| 

Justicia

Policías capturan a cinco asaltantes en el Centro Histórico

Ciudad de México.- Cinco hombres detenidos el 23 de junio en distintos robos cometidos en calles del Centro, Doctores y colonia Roma de la ciudad de México, fueron vinculados a proceso y deberán permanecer bajo prisión preventiva oficiosa, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

Alejandro Emmanuel García, Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, dijo en conferencia que los presuntos delincuentes usaron en todos los casos puntas o navajas para amenazar a sus víctimas.

Detalló que las despojaron de sus teléfonos celulares, a una de ellas en un estacionamiento de la calle Perú, y del dinero de las ventas a un taquero de la colonia Doctores.

De encontrarse penalmente responsables, cada uno de ellos podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México.

“De encontrarse penalmente responsables de los robos que se mencionan, cada uno de ellos podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal vigente en la Ciudad”, afirmó.

Etiquetas Policías Asaltantes Centro Histórico

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Amieva nombra formalmente a Raymundo Collins titular de SSPCDMX

    Ciudad de México.- José Ramón Amieva Gálvez, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró formalmente a Raymundo Collins como nuevo titular de Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) En las instalaciones de la dependencia local,...



  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...