Policías capturan a cinco asaltantes en el Centro Histórico

Ciudad de México.- Cinco hombres detenidos el 23 de junio en distintos robos cometidos en calles del Centro, Doctores y colonia Roma de la ciudad de México, fueron vinculados a proceso y deberán permanecer bajo prisión preventiva oficiosa, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

Alejandro Emmanuel García, Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, dijo en conferencia que los presuntos delincuentes usaron en todos los casos puntas o navajas para amenazar a sus víctimas.

Detalló que las despojaron de sus teléfonos celulares, a una de ellas en un estacionamiento de la calle Perú, y del dinero de las ventas a un taquero de la colonia Doctores.

De encontrarse penalmente responsables, cada uno de ellos podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México.

“De encontrarse penalmente responsables de los robos que se mencionan, cada uno de ellos podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal vigente en la Ciudad”, afirmó.

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días