| 

Justicia

Policía impide robo a cuentahabiente en Azcapotzalco; delincuente resulta baleado

Ciudad de México.- Un policía preventivo arriesgó la vida y frustró un robo a cuentahabiente y enfrentó al delincuente que ya se había apoderado de un millón de pesos en la alcaldía de Azcapotzalco.

El implicado recibió un tiro y el policía que lo aprehendió , un golpe en la cara con la cacha de la pistola.

Sin embargo, la acción del uniformado ayudó a recuperar el botín consistente en un millón de pesos en efectivo, el cual retiró la víctima instantes antes de una sucursal bancaria.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, informó que los hechos ocurrieron cerca del mediodía sobre avenida Aztecas y Azcapotzalco, donde los preventivos iniciaron una breve persecución.

“El señor este le disparó al policía, el policía le disparó también respondiendo el fuego, logrando herir al delincuente y se recuperó el millón de pesos, eso fue un asunto de la policía en Azcapotzalco, el delincuente quedó herido afortunadamente el miembro de la policía no le pasó nada salvo un golpe, trae un cachazo que le dio previamente el delincuente y le partió la boca, pero se recuperó el millón de pesos”, afirmó.

Mencionó que el afectado identificó plenamente al presunto asaltante de 35 años, quien momentos antes le robó dinero en efectivo que retiró de una sucursal bancaria, el cual fue recuperado.

El indiciado fue trasladado bajo custodia, al hospital Rubén Leñero en calidad de detenido, y en breve el agente del Ministerio Público iniciará carpeta de investigación por el delito de robo con violencia e intento de homicidio.



Etiquetas Policía Robo Cuentahabiente Azcapotzalco Delincuente

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Vinculan a proceso a exservidor público por Estafa Maestra

    Ciudad de México.- Un exservidor público de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculado a proceso por presuntamente haber realizado contrataciones indebidas y solicitar o promover autorizaciones de contenido económico, informó la Fiscalía General...


  • Viuda de Javier Valdez, víctima de espionaje

    Ciudad de México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asesinado en Sinaloa el 15 de mayo de 2017, fue víctima de un intento de introducir en su teléfono móvil el software espía "Pegasus" diez días después...


  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...