| 

Justicia

Policía impide robo a cuentahabiente en Azcapotzalco; delincuente resulta baleado

Ciudad de México.- Un policía preventivo arriesgó la vida y frustró un robo a cuentahabiente y enfrentó al delincuente que ya se había apoderado de un millón de pesos en la alcaldía de Azcapotzalco.

El implicado recibió un tiro y el policía que lo aprehendió , un golpe en la cara con la cacha de la pistola.

Sin embargo, la acción del uniformado ayudó a recuperar el botín consistente en un millón de pesos en efectivo, el cual retiró la víctima instantes antes de una sucursal bancaria.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, informó que los hechos ocurrieron cerca del mediodía sobre avenida Aztecas y Azcapotzalco, donde los preventivos iniciaron una breve persecución.

“El señor este le disparó al policía, el policía le disparó también respondiendo el fuego, logrando herir al delincuente y se recuperó el millón de pesos, eso fue un asunto de la policía en Azcapotzalco, el delincuente quedó herido afortunadamente el miembro de la policía no le pasó nada salvo un golpe, trae un cachazo que le dio previamente el delincuente y le partió la boca, pero se recuperó el millón de pesos”, afirmó.

Mencionó que el afectado identificó plenamente al presunto asaltante de 35 años, quien momentos antes le robó dinero en efectivo que retiró de una sucursal bancaria, el cual fue recuperado.

El indiciado fue trasladado bajo custodia, al hospital Rubén Leñero en calidad de detenido, y en breve el agente del Ministerio Público iniciará carpeta de investigación por el delito de robo con violencia e intento de homicidio.

Etiquetas Policía Robo Cuentahabiente Azcapotzalco Delincuente

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...