| 

Justicia

Policía de SSP acusado de violación fue aprehendido

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ejecutó una orden de aprehensión contra un policía preventivo, acusado de violar a una subordinada el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron dentro de la Estación de Policía localizada en avenida Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Tras el inicio de la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público requirió dictámenes especializados para corroborar y sustentar la versión de la denunciante quien afirma fue violada vía anal.

Una vez corroborado este hecho, solicitó el mandato judicial y una vez que le fue otorgado, llevó a cabo trabajos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública que derivaron en el cumplimiento de éste.

El policía implicado será presentado ante un juez de control, a fin de que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

Etiquetas Policía Violación Aprehendido

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Indagan a 28 detenidos con armas y droga en Tláhuac

    Ciudad de México.- La Policía Preventiva detuvo a 28 personas en la demarcación de Tláhuac, acusadas de posesión de siete armas de fuego, una de ellas larga, y drogas.  Por ese motivo fueron trasladadas al búnker de la...




  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....