Policía de Michoacán hiere a dos normalistas en Uruapan



Uruapan, Michoacán.- Dos normalistas resultaron heridos cuando elementos de la Policía de Michoacán abrieron fuego en contra del autobús en el que viajaban; en un vídeo publicado en redes sociales se muestra como el transporte de los normalistas no se detiene en un retén a la entrada de Uruapan, a lo que los policías reaccionan disparando.



Los normalistas lesionados fueron trasladados por sus propios compañeros al Hospital Regional de Uruapan; ciudad a la que ingresaron después de burlar el retén.



En el vídeo se puede observar el autobús saltando el retén; y se escucha a alguien insistiendo “dele, dele, dele”, posteriormente se escuchan detonaciones y de nueva cuenta se escucha la voz “están tirando, están tirando”.



TE PUEDE INTERESAR: El Pentágono publica videos de OVNIS



Aunque el medio que compartió el clip asegura que la Guardia Nacional atacó a los normalistas, en el vídeo son visibles vehículos de la policía de Michoacán, incluso uno de estos se aprecia en la grabación cuando les da alcance a los normalistas.



Según el tuit de Regeneración Radio, cuenta que subió la grabación, los atacados son “estudiantes y egresados de la Normal Rural de Tiripetío, que se manifestaban por la reducción a la matrícula”.