Policía de Investigación busca a responsable de homicidio en Metro División del Norte

Ciudad de México.-  La Procuraduría de Justicia capitalina inició las investigaciones por el homicidio de un hombre de 45 años aproximadamente, quien presuntamente fue baleado en el acceso a la estación del Metro División del Norte, delegación Benito Juárez. 

El disparo llamó la atención del personal policial, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia y retiraron a toda persona ajena a la investigación.

Una vez confirmada la muerte del desconocido, el lugar quedó acordonado y con resguardo policial, para evitar la alteración de la escena del crimen.

Elementos de la policía preventiva del sector Del Valle, informaron del aparente crimen ante el agente del Ministerio Público, quien inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez para continuar con la diligencia y la identificación de la víctima.

En tanto agentes de la Policía de Investigación (PDI), solicitaron al Sistema de Transporte colectivo metro las imágenes de las video cámaras de seguridad del interior y exterior para ubicar al sospechoso que disparó a la cabeza del desconocido. 

Además, recurrirá al Centro de Control y Comando (C2) Sur, para analizar las imagines de las cámaras instaladas en el perímetro y con ello ubicar al implicado, así como la ruta este siguió, antes y después del homicidio.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días