Policía capitalina participará en vigilancia de recorridos de AMLO a solicitud de su logística

Ciudad de México.- Asegura la policía capitalina que habrá acompañamiento de seguridad en recorridos y eventos del presidente electo Andrés Manual López Obrador (AMLO), pero sólo si su oficina de logística lo pide.

En su tradicional conferencia de medios vespertina, el secretario de seguridad Raymundo Collins, afirmó que para el acto que se llevó a cabo este miércoles en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desplegó casi 500 uniformados y 102 vehículos para vigilar las inmediaciones del recinto federal y  dar seguimiento a su recorrido hacia su casa de transición de la colonia Roma.

Collins Flores agregó que la dependencia estará al pendiente de las solicitudes de apoyo por parte del área de logística operativa del presidente electo.

“Solamente a solicitud de  la casa del presidente electo, más allá de lo que tenemos en este momento no, si ustedes observaros estuvieron hoy motociclistas de seguridad publica en los trayectos, nos ocupamos de la vialidad exclusivamente, no sabemos las determinaciones que tomen ellos”, aseveró.

Por otra parte, Raymundo Collins dio a conocer que en las últimas 24 horas elementos de la SSP  pusieron a disposición del MP a 173 personas, de las cuales  3 son  por robo de vehículo, 14 por robo a negocio con violencia, 29 por robo a transeúnte,  7 por robo al interior del metro y 21 por narcomenudeo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días