| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Policía balea a conductor en Iztacalco durante enfrentamiento con crimínales



Ciudad de México.- Un automovilista recibió un impacto de bala que el fuego cruzado que se abrió entre un elemento de la policía y un presunto delincuente en Iztacalco.



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hecho en el que resultó detenido un hombre en la colonia El Rodeo, demarcación Iztacalco, acusado de agredir con un impacto de bala a un elemento del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien intervino para salvaguardar la integridad de una persona que era amenazada por el imputado armado.



Cerca de las 9:40 horas, los elementos policiales transitaban por la esquina de las avenidas Churubusco y Río Frío, cuando se percataron de los hechos, por lo que descendieron para proteger a la víctima.

El implicado accionó la pistola e hirió a uno de los policías, quienes repelieron la agresión y lo detuvieron; derivado de esto, el conductor de un vehículo resultó lesionado.

Los heridos fueron trasladados a un hospital y el implicado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien inició un expediente por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego. Las indagatorias continúan para determinar la situación jurídica del probable participante.

Etiquetas CDMX Policía Iztacalco

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia