Podría tener WhatsApp ocho nuevas funciones

Ciudad de México.- El servicio de mensajería Whatsapp podría lanzar nuevas funciones para antes de que termine el año, descubre aquí cuales son:

  1. Aplicación para iPad y PC. Actualmente WhatsApp sólo se puede utilizar en teléfonos celulares y en PC, siempre y cuando el teléfono esté encendido y en línea, sin embargo, se especula que muy pronto habrá apps nativas para iPad y PC, de forma que no será necesario el teléfono móvil para poder usar el servicio.

  2. Multiplataforma. Con un sistema multiplataforma WhatsApp permitirá a los usuarios tener una misma cuenta en distintos dispositivos y al mismo tiempo, de forma que se podrá utilizar la misma cuenta en varios teléfonos o contestar llamadas y mensajes desde la PC o iPad sin necesidad de tener el teléfono encendido.

  3. Modo nocturno. Al activarse el modo oscuro o nocturno, la pantalla cambiará los colores blancos por azules o tonos oscuros para reducir la vista cansada y el uso de batería.

  4. Nuevo nombre. Como WhatsApp pertenece ahora a Facebook, la compañía de red social podría incluir su nombre al de la aplicación de mensajería, por lo que podría pasar a llamarse WhatsApp de Facebook.

  5. Nuevas funciones en WhatsApp Web. A la aplicación utilizada en PC podrían agregarse varias funciones como álbumes de fotos y stickers, que a su vez ocupen menos espacio en los chats.

  6. Medidas de seguridad con huella dactilar. WhatsApp busca ofrecer más seguridad a sus usuarios, por lo que podría agregarse el bloqueo con huella dactilar, un método de identificación que se puede configurar al gusto de cada persona.

  7. Memojis. Los llamados ‘memojis’ serán emojis personalizados que podrán enviarse de la misma manera que se mandan los stickers, sin tener que entrar a la galería de fotos.

  8. Boomerang. Será una herramienta a la ya ofrecida en Instagram, con la cual se podrán crear loops cortos y compartirlos con los contactos sin necesidad de otra aplicación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días