| 

Noticias

Podría tener WhatsApp ocho nuevas funciones



Ciudad de México.- El servicio de mensajería Whatsapp podría lanzar nuevas funciones para antes de que termine el año, descubre aquí cuales son:



  1. Aplicación para iPad y PC. Actualmente WhatsApp sólo se puede utilizar en teléfonos celulares y en PC, siempre y cuando el teléfono esté encendido y en línea, sin embargo, se especula que muy pronto habrá apps nativas para iPad y PC, de forma que no será necesario el teléfono móvil para poder usar el servicio.



  2. Multiplataforma. Con un sistema multiplataforma WhatsApp permitirá a los usuarios tener una misma cuenta en distintos dispositivos y al mismo tiempo, de forma que se podrá utilizar la misma cuenta en varios teléfonos o contestar llamadas y mensajes desde la PC o iPad sin necesidad de tener el teléfono encendido.



  3. Modo nocturno. Al activarse el modo oscuro o nocturno, la pantalla cambiará los colores blancos por azules o tonos oscuros para reducir la vista cansada y el uso de batería.



  4. Nuevo nombre. Como WhatsApp pertenece ahora a Facebook, la compañía de red social podría incluir su nombre al de la aplicación de mensajería, por lo que podría pasar a llamarse WhatsApp de Facebook.



  5. Nuevas funciones en WhatsApp Web. A la aplicación utilizada en PC podrían agregarse varias funciones como álbumes de fotos y stickers, que a su vez ocupen menos espacio en los chats.



  6. Medidas de seguridad con huella dactilar. WhatsApp busca ofrecer más seguridad a sus usuarios, por lo que podría agregarse el bloqueo con huella dactilar, un método de identificación que se puede configurar al gusto de cada persona.



  7. Memojis. Los llamados ‘memojis’ serán emojis personalizados que podrán enviarse de la misma manera que se mandan los stickers, sin tener que entrar a la galería de fotos.



  8. Boomerang. Será una herramienta a la ya ofrecida en Instagram, con la cual se podrán crear loops cortos y compartirlos con los contactos sin necesidad de otra aplicación.

Etiquetas CDMX Noticias Comunicaciones Whatsapp

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen del mediodía 170919

    Boris Johnson tendría que reconvocar a Parlamento si se falla que suspensión fue ilegal Boris Johnson podría reconvocar al Parlamento si la Corte Suprema de Gran Bretaña dictamina que lo suspendió ilegalmente, dijo el martes un abogado...


  • Busca Pentágono a responsables de ataques en Arabia Saudita

    Estados Unidos.- La Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA por sus siglas en inglés), el departamento del espionaje al extranjero del Pentágono más importante de Estados Unidos, prepara un reporte en el que determinará quienes...


  • Arrestan a Javier Burillo como responsable de la muerte de su hijo

    California, Estados Unidos.- Javier Burillo Azcárraga fue arrestado por autoridades estadounidenses acusado de homicidio involuntario luego de que su hijo menor, de 11 años, murió durante un paseo en bote en la Bahía de San Francisco. Burillo Azcárraga,...


  • Matan a mujer a puñaladas en Benito Juárez

    Ciudad de México.- Una mujer fue asesinada el pasado domingo con ocho puñaladas dentro de un departamento ubicado en la calle Toledo 88, colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. Al escuchar los gritos de la víctima...