| 

Justicia

Podría ser acusado de intento de homicidio conductor de camioneta Pick Up

Ciudad de México.- Rigoberto Ramírez Solís, conductor de la camioneta Pick Up, quien intentó arrollar a un grupo de manifestantes en la colonia Ponciano Arriaga, delegación Álvaro Obregón, podría enfrentar acusación por el delito de tentativa de homicidio.

En conferencia de prensa, José Gil García, subsecretario de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, informó que junto con este individuo también fue presentado ante la Procuraduría capitalina su acompañante y un sujeto que causó daños al vehículo y agredió a elementos policiacos.

Inicialmente Ramírez Solís se identificó como miembro del Estado Mayor Presidencia, aunque los uniformados corroboraron que no es servidor público sino empresario.

Al intervenir para evitar que este individuo fuera linchado, tres uniformados resultaron lesionados por golpes, uno de ellos fue hospitalizado para su atención médica especializada.

La acción que el conductor emprendió contra los manifestantes, podría acarrarle graves consecuencias jurídicas

“Tenemos la versión directa de los padres de que es una tentativa, se puede dar, el vehículo es un instrumento con el que se puede privar de la vida a una persona en este caso él tenía el control del vehículo si lo hubiese maniobrado con la finalidad de causarle un daño o la muerte una persona estaríamos ante la figura de la tentativa de homicidio", precisó.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, donde en las siguientes horas se determinará su situación legal.

Etiquetas Detenido Álvaro Obregón Auto Manifestacion

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Capturan a dos por robo en instalaciones del STC Metro???????

    Ciudad de México.- En dos acciones distintas en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), policías auxiliares y bancarios, detuvieron a a un par de sujetos por el delito de robo. La Secretaría de Seguridad Pública informó...



  • Busca PGJ-CDMX vinculación a proceso de secuestrador exprés

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga a un hombre de 41 años, acusado de privar de la libertad al conductor de un camión de reparto de medicamentos, cuya finalidad era el robo de...


  • Juez autoriza demolición de edificio de Saratoga

    Ciudad de México.- El Juzgado Noveno de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión definitiva solicitada por una particular contra la demolición del inmueble ubicado en la calle de Saratoga 714, colonia...


  • Da vida SCJN a Monreal; enfrenta desacato de sentencia

    Ciudad de México.- La discusión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la destitución de Ricardo Monreal Ávila, por negarse a ejecutar la sentencia de un de amparo a favor de una trabajadora,...