Podría iniciar operaciones Línea 7 del Metrobús este miércoles

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró factible que mañana miércoles inicie operaciones la Línea 7 del Metrobús, que circulará sobre Paseo de la Reforma.

“No tenemos que hacer un evento público, tenemos simple y sencillamente que poner a operar los buses. La gente lo que quiere es que funcione su Metrobús más que nosotros estemos paseando en Reforma; entonces, lo que tenemos que hacer es echarlo a andar, que esté todo el sistema”, comentó.

Aunque reconoció que la puesta en operación de esta línea es cuestión de días, reconoció sin embargo que el único retraso que habría sería por cuestiones de electricidad, pero seguramente hoy tendremos una reunión para revisar si ya es factible que mañana inicie.

Respecto a si se llegó a un acuerdo con las rutas que tienen en el Estado de México para este tramo, entre Chapultepec y Auditorio, expuso que "se sigue trabajando" y la Secretaría de Movilidad dará a conocer el resultado de la negociación.

Mancera Espinosa anunció por otra parte que en los próximos días habrá movimiento en el Zócalo capitalino, donde se grabará con unos 350 extras una serie histórica de televisión, coproducción entre una televisora internacional y una nacional

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días