Podemos Juntos CDMX, frente independiente contenderá en elecciones 2018

Ciudad de México.-Liderado por Xavier González Zirión, Ricardo Pascoe y Demetrio Sodi, surge en la Capital CDMX el bloque independiente "Podemos Juntos CDMX" que buscará contender en las elecciones del 2018.

El grupo conformado por ciudadanos, políticos sin partido, deportistas y empresarios, adelantó que el próximo lunes expondrá a sus integrantes, quienes buscarán competir en 2018 por la Jefatura de Gobierno, alcaldías y diputaciones.

"Este frente ciudadano, que perfila contender contra las fuerzas políticas de la Ciudad de México, lo encabezan hombres de centro, izquierda y derecha que se alejaron de la clase política tradicional", afirmó el colectivo a través de un comunicado.

Los cabecillas del proyecto tienen una trayectoria en la competencia por puestos públicos, Xavier González fue ex candidato del PRI a la delegación Miguel Hidalgo en 2012; mientras, Demetrio Sodi fue jefe delegacional en Miguel Hidalgo de 2009 a 2012 por el PAN; y Ricardo Pascoe fue ex candidato independiente a la Asamblea Constituyente de la CdMx y ha sido embajador de México en Cuba.

Añadieron que el objetivo es "construir una política de servicio para los capitalinos y no para grupos políticos o de interés que se han enquistado en el gobierno de la capital del país desde 1997".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días