Plazas registran aglomeraciones tras liquidación de Best Buy



Ciudad de México.-Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos de largas filas de gente formada, para comprar durante la liquidación de la empresa Best Buy por su salida de México.



Las tiendas de la compañía ubicadas en la Ciudad de México y en el Estado de México registraron aglomeraciones en las que no se respetó la sana distancia por parte de los compradores, por lo que la empresa comunicó que cerraría más temprano de su horario regular, para proteger la integridad de los compradores.



Comunicado respecto a nuestra #LiquidaciónTotal. pic.twitter.com/ev2K14fIGU

— Best Buy México (@BestBuyMexico) December 3, 2020


Best Buy anunció su salida del territorio mexicano a partir del 31 de diciembre del 2020, aunque su página de internet seguirá operando hasta agotar su inventario.



La empresa indicó que sus 49 sucursales cerrarán de forma ordenada, además de que ocho ya han sido cerradas durante este año por la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.



TE PUEDE INTERESAR: México supera las 108 mil defunciones por COVID



También, la compañía señaló que las compras que se realicen en línea serán entregadas en tiempo y forma, al igual que está a disposición su cell-center y redes sociales, para los compradores que tengan dudas.

Etiquetas: Noticias