Plantearía el gobierno de coalición una nueva Constitución

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, planteó la posibilidad de que el Frente a través del gobierno de coalición constituya una nueva Carta Magna.

“Ayer al final, después de escuchar todas las propuestas de Iniciativa AHORA que tenían por ejemplo, el trabajo de varias reformas constitucionales, les decía “pues parece que más bien, en lugar de hablar de reformas constitucionales parece que estamos hablando de una nueva Constitución para México”, dijo.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino abordó que tras la reunión que tuvo con los candidatos de la coalición del Frente, Ricardo Anaya, aspirante presidencial y Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, se llegó a la coincidencia de reformar las leyes con base en la necesidad actual del país.

Dichas reformas, provocarían más la necesidad de desarrollar una nueva Constitución bajo el régimen del gobierno de coalición.

“Se está hablando hoy de una Coalición, una Coalición parlamentaria. La Coalición parlamentaria lo que te hace es eso, agrupar a las fuerzas de un parlamento y obviamente tener una consistencia hacia los trabajos”, abundó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días