| 

Social

Plantea Mikel Arriola rescate de la Unidad El Rosario

Ciudad de México.- Acompañado por vecinos del lugar, Mikel Arriola comprobó el abandono y el nivel de inseguridad, pues no existe presencia policiaca ni cámaras de videovigilancia, lo que deja a los ciudadanos en la indefensión total.

Refrendó su compromiso de instalar un millón de videocámaras en la capital del país, como una forma de prevenir la delincuencia, y aseveró que El Rosario tendrá un programa piloto para atender de manera integral su problemática.

Dado el gran porcentaje de personas de la tercera edad, Mikel Arriola adelantó que de llegar al gobierno capitalino, implementará un programa de visitas geriátricas para dar atención a los adultos mayores, porque muchos de ellos son personas que andan en silla de ruedas y tardan hasta 30 minutos para llegar a una parada de transporte público.

Ante las quejas de los vecinos, se comprometió a revisar el funcionamiento de la Clínica 33 del Seguro Social, pues como exdirector sabe que se debe prestar la mejor atención al derechohabiente.

Al hacer un balance de sobre su precampaña, dijo que hasta ahora ha realizado más de 90 recorridos escuchando a la gente, más que realizando mítines de matraca y tamborazos.



Etiquetas Rosario Mikel Ciudad

COMENTARIOS

MÁS Social

  • La Iglesia Católica en el Día Cero

    El Vaticano.- El día cero, para la cita histórica de la Iglesia Católica llegó. Este jueves inician los trabajos de la cumbre sobre la protección de menores en la Iglesia, convocada por el Papa Francisco.  En ésta...



  • La Iglesia Católica debe purificarse y renovarse: Lombardi

    El Vaticano.- “La Iglesia debe verdaderamente de purificarse y tomar un camino de renovación profunda”, afirmó Federico Lombardi ex vocero de El Vaticano y quien será el moderador del encuentro sobre “La Protección de abuso a menores”, que inicia...