Plantea Amilcar Ganado mesas de seguridad en Álvaro Obregón en alianza con México SOS de Alejandro Martí

Ciudad de México.-Amilcar Ganado, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Álvaro Obregón, acordó trabajar en conjunto con la organización “México SOS” de Alejandro Martí para blindar la demarcación a través de políticas generadas bajo el esquema de “mesas de seguridad”.

Durante conferencia de prensa, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reconoció la urgencia de convocar a especialistas que participen en mesas de trabajo ciudadanas y coordinar esfuerzos para proyectar una política pública de prevención.

La organización encabezada por Martí impulsó las denominadas “mesas de seguridad” en lugares con altos niveles de violencia, y actualmente trabaja en 25 entidades de la República, revirtiendo un entorno de violencia a uno de paz y seguridad.

A través de acciones de prevención y contención, el perredista explicó en entrevista que gestionará acciones para mejorar el C5, promoverá escuela para padres y talleres contra la drogadicción.

Alejandro Martí se dijo dispuesto a trabajar en proyectos que tomen en cuenta la voz de especialistas y reconozcan que parte de ser gobierno es ejercer la gobernabilidad.

“Nos sumamos gustosos a la iniciativa de mejorar la demarcación, Amílcar es el único candidato que ha reconocido la necesidad de ayuda de las organizaciones civiles para gobernar “, dijo el empresario.

El frentista reiteró el llamado a sus compañeros candidatos del Frente en la demarcación para comprometerse con la seguridad, además de sumar la participación universitaria.

Raúl Flores, dirigente capitalino del PRD, en compañía de los líderes del PAN capitalino, Mauricio Tabe, y de MC, Cuauhtémoc Velasco, felicitó la iniciativa y al equipo del aspirante a la alcaldía.

Al evento acudieron los candidatos a diputación local por Álvaro Obregón, Héctor Serrano Azamar, Santiago Torreblanca y al distrito federal de la alcaldía, Polimnia Romana, así como vecinos de la zona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días