Planean una noche de velas como homenaje a los fallecidos en sismos

Ciudad de México.- La solidaridad mexicana, después de los grandes sismos que han azotado al país, no ha terminado, al contrario, cada vez aumenta con más iniciativas, más donaciones, más cooperación y ahora con un homenaje a los fallecidos.

Nain Martínez y Erik Antúnez Bautista –civiles que aseguran no pertenecer a ningún partido político o televisora-  fueron quienes crearon, a través de Facebook, un homenaje de respeto y amor para todos los que perdieron la vida en los pasados sismos del 7,19 y 23 de septiembre.

La cita es el 15 de octubre en el Zócalo capitalino; al ser una noche de velas lo único que piden como requisito es llevar una vela por persona y acudir vestidos de blanco. La dinámica consistirá en prender todos una luz y guardar un minuto de silencio.

Además, extienden la invitación a donar víveres durante el evento, mismos que serán posteriormente llevados a las zonas más afectadas.

A esta causa se han sumado ya otros estados de la República que también sufrieron daños como Guerrero, Veracruz, Morelos, entre otros que también lo planean organizar por solidaridad a todos los que perdieron algo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días