Plan de vacunación contra Covid-19, evidencia fallas logísticas del GobCDMX: PAN

Ciudad de México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX), Andrés Atayde Rubiolo, aseveró que los retrasos y desorganización registrados durante el inicio de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en las Alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, solo es reflejo de la incompetencia del Gobierno local para responder a las necesidades de los capitalinos.

“No basta con pedir disculpas y hacer como que nada pasó; es claro que el Gobierno de la Ciudad tuvo meses para planear su estrategia de vacunación y no supo responder. No hay duda de que la desorganización y la incompetencia es el sello de esta administración”, dijo.

Atayde Rubiolo lamentó que cientos de adultos mayores hayan perdido su tiempo en solicitar una cita para la aplicación de la vacuna pues para el Gobierno de la CDMX solo basta presentar la credencial de elector para acceder a la inmunización.

TE PUEDE INTERESAR: Aplicó GobCDMX 30 mil 265 vacunas en primer día de jornada de inmunización contra la Covid-19

“Pedir la credencial de elector en lugar de solo un comprobante de domicilio, es una situación cuestionable, entonces ¿para qué sirvió el pre-registro para la vacuna?”, cuestionó.

Asimismo, el líder blanquiazul afirmó que la critica a los errores al gobierno capitalino no obedecen a un interés electoral, sino a una crítica natural que responde a la inconformidad de quienes se vieron afectados por diversos problemas de logística.

“Es una pena que la doctora Sheinbaum crea que la crítica a  sus errores logísticos obedezcan a un interés electoral; esa es una interpretación personal para intentar desviar la atención de una clara realidad: el desorden y la incompetencia de su gobierno”, expresó Atayde Rubiolo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días