Pixar lanza primer trailer de Los Increibles 2

Ciudad de México.-Disney/Pixar ha lanzado el primer tráiler de “Los increíbles 2”, secuela de la película del 2004, que llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.

Esta nueva trama girará en tornoa la familia de superhéroes que nos cautivo en la primera entrega. Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violeta y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Esta secuela volverá a estar dirigida por Brad Bird y producida por John Walker y Nicole Grindle.

Recordemos que la primer parte de Los Increíbles ganó tres oscars incluido el de mejor película y el de mejor guión. Y recaudó más de 600 millones de dolares en todo el mundo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días