Pintará GAM el mural multicolor más grande del mundo

Ciudad de México.- La delegación Gustavo A. Madero romperá récord pintando mil 100 lotes, en beneficio de más de11 mil maderenses, aseguró el jefe delegacional Victor Hugo Lobo.

A través del programa “PonGAMos Color”, se implementó la segunda etapa para realizar el mega mural de la colonia Ampliación Gabriel Hernández.

El mega mural más grande del mundo se diseñó y se pintará en la falda del cerro que ocupa la colonia Ampliación Gabriel Hernández, de la delegación Gustavo A. Madero, donde un ejército, integrado por más de mil personas, entre habitantes y trabajadores, colorearán más de mil viviendas, que juntas formarán una obra de arte.

El perredista detalló que este trabajo promueve la evolución de una comunidad, puede proporcionar identidad, sentido de pertenencia y arraigo, además de restaurar el tejido social.

La acción a la par del trabajo que se realiza en la colonia La Pastora, de Cuatepec, beneficiará a 11 mil 385 maderenses. Se estudia, inclusive, la posibilidad de solicitar el registro en Récord Guiness.

En el mega mural, que será visible en todo el cerro que ocupa la Ampliación Gabriel Hernández, "la pintura que se va a utilizar es de la más alta calidad y duración. Se aplicará en forma totalmente gratuita y habrá material para retoque, por si se ensucia".

Tan sólo en Cuautepec se pintaron más de 500 lotes, “estamos rompiendo nuestro propio récord en México. “Así, estamos haciendo de Gustavo A. Madero el mejor lugar para vivir”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días