Piloto de Interjet acusado de acoso e intento de violación

Ciudad de México.-  Karen Isabel Rodríguez, sobrecargo de la empresa aérea Interjet, denunció a través de su cuenta en Facebook, por medio de un video de más de una hora de duración, haber sido víctima de acoso sexual e intento de violación por parte de un piloto de la empresa.

Según el relato de la joven, las agresiones ocurrieron hace siete meses, en Chihuahua, cuando el piloto intentó besarla a la fuerza, desvestirla e incluso ir a la recepción para pedir una llave del cuarto de la sobrecargo para entrar sin autorización.

A pesar de los hechos, la joven sobrecargo, también denunció la presión y amenazas de agresiones físicas, que sus compañeros ejercieron en su contra, para no denunciar, aunadas a las del piloto, Daniel Vázquez.

Por lo cual responsabilizó al piloto Daniel Vázquez y las sobrecargos Karina Itzel Pérez Colín y Estefany “N” por cualquier agresión que le llegara a ocurrir.

Expuso la falta de apoyo por parte de Interjet, cuando la empresa argumentó la falta de congruencia, entre las versiones de Karen Isabel Rodríguez, sus compañeros y el piloto, a pesar de la presentación del video del hotel, donde quedaron registradas las acciones del capitán y su compañera, al pedir la llave de su cuarto y su intento de ingreso a la habitación.

Mientras que Interjet respondió a través de su cuenta de Twitter, con un comunicado, en el que reprueba “cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días