| 

Noticias

Piloto de Interjet acusado de acoso e intento de violación

Ciudad de México.- Karen Isabel Rodríguez, sobrecargo de la empresa aérea Interjet, denunció a través de su cuenta en Facebook, por medio de un video de más de una hora de duración, haber sido víctima de acoso sexual e intento de violación por parte de un piloto de la empresa.

Según el relato de la joven, las agresiones ocurrieron hace siete meses, en Chihuahua, cuando el piloto intentó besarla a la fuerza, desvestirla e incluso ir a la recepción para pedir una llave del cuarto de la sobrecargo para entrar sin autorización.

A pesar de los hechos, la joven sobrecargo, también denunció la presión y amenazas de agresiones físicas, que sus compañeros ejercieron en su contra, para no denunciar, aunadas a las del piloto, Daniel Vázquez.

Por lo cual responsabilizó al piloto Daniel Vázquez y las sobrecargos Karina Itzel Pérez Colín y Estefany “N” por cualquier agresión que le llegara a ocurrir.

Expuso la falta de apoyo por parte de Interjet, cuando la empresa argumentó la falta de congruencia, entre las versiones de Karen Isabel Rodríguez, sus compañeros y el piloto, a pesar de la presentación del video del hotel, donde quedaron registradas las acciones del capitán y su compañera, al pedir la llave de su cuarto y su intento de ingreso a la habitación.

Mientras que Interjet respondió a través de su cuenta de Twitter, con un comunicado, en el que reprueba “cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Se registra sismo de magnitud 5.0 en Pinotepa Nacional

    Ciudad de México.-El día de hoy, el Servició Sismológico Nacional, (SSN), informó acerca del registro de un sismo de magnitud 5.0, con epicentro en la costa de Oaxaca. La SSN señaló a través de su cuenta de...


  • Reportan incidente en una plaza de Múnich

    Ciudad de México.-Las fuerzas de seguridad alemana, informaron esta mañana acerca de un incidente ocurrido en la ciudad de Múnich. Tras el ataque, varias personas resultaron heridas al ser atacadas con un cuchillo por un...


  • El PDECAT advierte un golpe de estado contra Catalunya

    Ciudad de México.-El PDECAT califica las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy del amparo del artículo 155 de la Constitución, como “Golpe de Estado” o “nuevo Decret de Nova Planta”. “Dicen que no que no...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/10/17)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Social -Autorizan la demolición de 24 inmuebles en la CDMX -Los capitalinos afectados por el sismo fueron víctimas de cuando menos seis tipos de delitos   #Política  -...