| 

Noticias

Piloto de Interjet acusado de acoso e intento de violación

Ciudad de México.- Karen Isabel Rodríguez, sobrecargo de la empresa aérea Interjet, denunció a través de su cuenta en Facebook, por medio de un video de más de una hora de duración, haber sido víctima de acoso sexual e intento de violación por parte de un piloto de la empresa.

Según el relato de la joven, las agresiones ocurrieron hace siete meses, en Chihuahua, cuando el piloto intentó besarla a la fuerza, desvestirla e incluso ir a la recepción para pedir una llave del cuarto de la sobrecargo para entrar sin autorización.

A pesar de los hechos, la joven sobrecargo, también denunció la presión y amenazas de agresiones físicas, que sus compañeros ejercieron en su contra, para no denunciar, aunadas a las del piloto, Daniel Vázquez.

Por lo cual responsabilizó al piloto Daniel Vázquez y las sobrecargos Karina Itzel Pérez Colín y Estefany “N” por cualquier agresión que le llegara a ocurrir.

Expuso la falta de apoyo por parte de Interjet, cuando la empresa argumentó la falta de congruencia, entre las versiones de Karen Isabel Rodríguez, sus compañeros y el piloto, a pesar de la presentación del video del hotel, donde quedaron registradas las acciones del capitán y su compañera, al pedir la llave de su cuarto y su intento de ingreso a la habitación.

Mientras que Interjet respondió a través de su cuenta de Twitter, con un comunicado, en el que reprueba “cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias