Pifia denuncia contra Barbosa: Carlos Meza

Ciudad de México.-  Como una pifia calificó Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña del candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la denuncia de hechos que Alejandro Rojas interpuso ante la Fiscalía General de la República en contra del candidato.

En conferencia de prensa, acompañado por el también vocero, David Méndez, indicó que esta denuncia de hechos no es más que “la chamba que Rojas y Armenta le están haciendo al PAN y al candidato Enrique Cárdenas, porque nos quieren bajar de los 40 puntos que les llevamos arriba”, citó.

Indicó que el objetivo de dar a conocer esta denuncia sólo busca sorprender a la opinión pública y para que la ciudadanía se enganche en un tema que no tiene nada de nuevo, porque esas mismas mentiras se dieron a conocer el año pasado y se aclaró el valor de los inmuebles y cómo éstos se obtuvieron.

El abogado expresó que “hay una triada de bufones de la política compuesta por Alejandro Rojas, Alejandro Armenta que le sirven a Monreal”, y el instituto político Morena debe analizar el actuar del político al que le abrieron las puertas.

Se tiene -dijo- elaborada una demanda por daño moral, la cual es muy extensa, pero solo se está en espera que el candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México, Miguel Barbosa Huerta autorice proceder.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días