| 

Noticias

Pierde espejos de su camioneta, Juan Zepeda en Puebla

Ciudad de México.- Juan Zepeda visitó Puebla, como parte de una gira para cumplir con desayunos y reuniones, con simpatizantes, eventos en los cuales, dejó ver sus intenciones de obtener la candidatura a la presidencia de la República en el 2018, por parte del PRD.

Como parte de esta visita Juan Zepeda dio una rueda de prensa en las oficinas del PRD en Puebla, ubicadas a un costado de la Arena Puebla, en la colonia El Carmen.

Sin embargo, el ex candidato a la gubernatura del Estado de México, se llevó una amarga sorpresa, al salir de la rueda de prensa, ya que, se encontraría con el robo de los espejos de su camioneta Toyota.

En su momento Zepeda no realizó ningún comentario, respecto al ilícito, y para solucionar la falta de los espejos, utilizó espejos de baño y cinta canela.

Etiquetas Juan Zepeda Camioneta Puebla PRD Robo de espejos Camioneta Toyota Oficinas del PRD en?Puebla

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...