Pierde apelación conductor de BMW; seguirá en prisión preventiva en el RENO

Ciudad de México.- Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del vehículo BMW, en el que cuatro personas murieron en Paseo de la Reforma, la madrugada del pasado 31 de marzo, seguirá en prisión preventiva justificada, en el Reclusorio Norte (RENO).

Magistrados de la Novena Sala Penal, del sistema procesal penal acusatorio ratificaron la citada medida cautelar, impuesta el pasado 2 de abril por la Juez de Control, Gloria Hernández Franco.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), informó que Carlos Salomón Villuendas, es acusado por el delito de homicidio culposo agravado, en un hecho de tránsito vehicular.

En respuesta a la apelación que interpuso la defensa del inculpado, los magistrados Maurilio Domínguez Cruz, Jorge Ponce Martínez y Joel Blanno García dejaron firme o subsistente por unanimidad, la medida cautelar.

Salomón Villuendas, habría cometido el accidente en estado de ebriedad, lo que derivó en la muerte de dos hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de dicho vehículo, con placas de circulación C33-AJS.

El automóvil era conducido a una velocidad no menor a los 120 km por hora, cuando impactó contra la guarnición de un camellón y un poste de alumbrado público.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días