| 

2018

Piden partidos al IECM realizar debates en prepas y universidades

Ciudad de México.-Líderes juveniles de diversos partidos solicitaron a la Comisión de Debates del Instituto Electoral de la Ciudad de México, abrir espacios de debate en instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

Representantes juveniles del Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano y Encuentro Social solicitaron al instituto electoral local abrir espacios de debate político en los centros de estudio.

En la sede del instituto local, Rodrigo Miranda Berumen, secretario de Acción Juvenil del PAN CdMx y promovente de la iniciativa; Dennise Pacheco Martínez, secretaria de Asuntos Juveniles del PRD capitalino; Adrián Ixe Vázquez, Delegado de Jóvenes en Movimiento Ciudadano en la capital; y Diego Mercado Guaida, presidente de la Expresión Juvenil Revolucionaria del tricolor en la ciudad, entregaron su petición.

“Pretendemos darle un mensaje claro a los jóvenes de que nos podemos poner de acuerdo y dialogar, todo en aras del beneficio generacional. La idea es que podamos platicar de frente a los jóvenes”.

En la capital, alrededor de 146 mil jóvenes de entre 18 y 20 años, es decir, el 1.89 por ciento del padrón, estudia el bachillerato o la universidad.

Etiquetas CDMX IECM PAN PRD MV PES PRI

COMENTARIOS

MÁS 2018