Piden panistas al Gobierno Federal no intervenir en proceso electoral

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Acción Nacional hizo un llamado al Gobierno Federal para evitar intervenir en la jornada electoral de este año, donde se renovarán 15 15 gubernaturas, la Cámara de Diputados, y varios puestos de elección popular en 30 estados. 

En conferencia de prensa para dar las concluisiones de su reunión plenaria, aseguró que cualquier intento de ingerencia, o lucrar con las vacunas y programas sociales para beneficiar a ciertos candidatos, será denunciado por los panistas. 

“Desde el congreso de La Unión vamos a estar muy atentos Ve algún intento del gobierno de intervenir en las elecciones, queremos hacer un llamado al gobierno federal para que no meta las manos en el proceso y no contamine esta elección tan importante, la más grande en la historia, casi 93 millones de electores”, dijo Juan Carlos Romero, coordinador de los diputados del PAN. 

Ante lo que llamaron el fracaso del Gobierno Federal ante el manejo de la pandemia y crisis económica, afirmaron que desde el legislativo promoverán alternativas para enfrentar la realidad que vive el país. 

 

“Lo que estamos planteando son 38 objetivos, la atención a los efectos de la pandemia, la salud, la educación y mayores oportunidades para todos, y tú tengas los pensamos para un mejor futuro”, dijo Éctor Jaime Ramírez, diputado del PAN. 

Además, rechazaron la desaparición de órganos autónomos, así como las reformas a la Ley del Banco de México. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días