Piden licencia definitiva alcaldes de Alvaro Obregón y Coyoacán. Ella quiere gobernar Campeche; él va por el gobierno de Guerrero

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-El Congreso capitalino recibió las solicitudes de licencia definitiva de los alcaldes de Álvaro Obregón, Layda Sansores, y de Coyoacán, Manuel Negrete. Este martes el órgano legislativo deberá decidir en su sesión del Pleno si autoriza ambas licencias.

Negrete dejará la alcaldía porque busca la postulación al gobierno de Guerrero por el partido Fuerza por México, aunque en su solicitud de licencia no precisó el motivo para separarse del cargo.

Por su parte, Layda Sansores lleva ausente de forma intermitente de la alcaldía Álvaro Obregón desde el 16 de enero, pues ha presentado licencias temporales al Congreso de la Ciudad desde esa fecha.

Primero fue una licencia por 14 días y después otra por 21 días. Ahora, en esta tercera ocasión, le anuncia a los diputados locales su reincorporación al cargo, pero también les presenta la licencia definitiva a la alcaldía Álvaro Obregón para ir en busca del gobierno de Campeche por el partido Morena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días