| 

Política

Piden instalación de bebederos para Donceles, Gob CDMX y Poder Judicial



Ciudad de México.-La diputada del Partido Verde Teresa Ramos Arreola solicitó a la Oficialía Mayor del Congreso de la Ciudad colocar bebederos en la totalidad de las instalaciones del Poder Legislativo local. Igualmente hizo la misma solicitud, por separado, al Gobierno y al Poder Judicial capitalinos.



En tribuna, la legisladora local lamentó que cerca del 80 por ciento de los mexicanos tomen agua de una manera tan desechable cuando es el Estado quien debe proveer agua potable y apta para el consumo humano.



Ramos Arreola también destacó que otro problema que aqueja a los mexicanos son los malos hábitos de consumo de bebidas azucaradas, ya que nuestro país consume un promedio de 163 litros de refrescos por persona al año, lo que es 40 por ciento mayor que el consumo de un estadounidense promedio, que es de 118 litros.



“Como el buen juez por su casa empieza, consideramos necesario acabar con el consumo y compra de agua embotellada en este Honorable Congreso, en dependencias del Gobierno y del Poder Judicial de la Ciudad de México, mediante la colocación de bebederos”, subrayó Ramos Arreola.

Etiquetas PartidoVerde TeresaRamos Bebederos

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política