Piden ampliar servicio de Ecobici a Álvaro Obregón

Ciudad de México.-El diputado local de Acción Ncaional, Pablo Montes de Oca pidió a las aitoridades llevar el servicio de ecobicis e la alcaldía Álvaro Obregón, que aseguró, cuenta con infraestructura y las condiciones necesarias para ampliar el sistema de transporte individual.

De acuerdo al legislador panista, es urgente que el Gobierno refuerce alternativas de transporte y, en este caso, instale nuevas estaciones de Ecobici en la parte baja de la demarcación para el uso colectivo.

“Lo cual vendría a dotar de alternativas de transporte a los obregonenses, disminuyendo el uso del automóvil, evitando mayor contaminación y mejorando la salud de los ciudadanos”.

“Apoyar de forma integral a las políticas públicas orientadas al combate de sobrepeso, la disminución de emisiones contaminantes y la prevención de accidentes de tránsito”, abundó.

En este sentido y en atención a una solicitud vecinal, Montes de Oca solicitó a los titulares de las  secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad, unir esfuerzos e implementar el sistema de bicicletas públicas Ecobici en diversos puntos y zonas de la Alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días