Piden a Barrales seguridad en la Central de Abasto; promete relanzar el mercado mayorista

Ciudad de México.-Locatarios y trabajadores de la Central de Abasto de la capital pidieron a Alejandra Barrales, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, mejorar las condiciones de seguridad en el mercado mayorista de la zona oriente.

Durante un recorrido en la zona de hortalizas y abarrotes de la Ceda-CdMx, la candidata del PAN, PRD y MC se comprometió a fortalecer la seguridad para los locatarios y visitantes del centro de desarrollo económico ubicado en Iztapalapa.

“Hay una deuda importante con la gente de la Central y vamos a trabajar. Veo buen ánimo y confianza y les vamos a responder con resultados”, aseguró la perredista tras entablar diálogo con algunos comerciantes.

La ex lideresa nacional del PRD lamentó que la seguridad sea uno de los reclamos más sentidos de los trabajadores y se comprometió a reforzar la presencia de elementos de seguridad, así como la capacidad de reacción de los mismos.

 

Barrales contempla como parte de su Plan Maestro de la ciudad relanzar la Central de Abasto para colocar a la zona oriente como su polo económico de desarrollo.

 

La frentista también prometió mejorar las condiciones de seguridad, limpieza e infraestructura de la mano de locatarios.

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días