Pide gobierno de Sheinbaum no hacer compras de pánico de gasolina. Niega desabasto

Ciudad de México.-El Gobierno capitalino informó que  debido a los ajustes de logística para combatir el robo de combustibles realizados por Petróleos Mexicanos (Pemex), se han registrado en la Ciudad de México estaciones de servicio sin hidrocarburos como las gasolinas Magna, Premium y el Diesel.

Ante esta situación, el Gobierno local informó que mantiene comunicación permanente con el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

El director de la empresa indicó a las autoridades locales que el suministro de combustible se regulará gradualmente pues no hay desabasto del producto en la capital.

A través de una tarjeta informativa, el Gobierno de la Ciudad hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y evitar compras de pánico.

Asimismo, el Gobierno de Claudia Sheinbaum respaldó la estrategia de combate al robo de hidrocarburos encabezada por el Gobierno Federal, y reiteró que mantiene diálogo constante con el director de Pemex, con el objetivo de reestablecer a la brevedad el servicio del combustible en la ciudad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días