Pide diputada expulsar del país a australiano que incurre en violencia de género

Ciudad de México.-La diputada del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo exhortó a la Secretaría de Gobernación a expulsar del país al australiano Bradley Tavis Fiddler, quien se hace llamar Brad Hunter, por realizar e incitar a cometer actos de violencia de género.

Este miércoles, la Comisión Permanente del Congreso capitalino aprobó la propuesta de la ecologista, quien en sesión virtual explicó que el sujeto utiliza plataformas como Tinder y Bumble para conquistar mujeres y mantener relaciones sexuales con ellas.

En el proceso, el sujeto realiza fotos o videos de contenido íntimo con los cuales alimenta sus redes sociales, canal de YouTube y la página de internet Bradicul Social México donde vende el acceso a contenidos sin censura.  

Rojo de la Vega señaló que distintas mujeres han identificado a Bradley Tavis operando ahora en la Ciudad de México; incluso, entre los videos que ahora muestra en sus “cursos de seducción”, hay uno que titula: Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México.

Se ha detectado que el individuo opera con distintos perfiles en los que se identifica como Brad, Bradcito, Bradley, Bradlicito. Con ellos envía solicitudes de contacto a las jóvenes en Tinder y Bumble.

“El sujeto promueve la violencia en contra de las mujeres y ha instaurando un negocio abusando de la confianza, acosando y amenazando ante la negativa de acceder a sus proposiciones. 

“Cuenta con un grupo en Telegram donde además de información personal de mujeres, se comparten imágenes y se realizan insultos a mujeres”, destacó la diputada Alessandra Rojo de la Vega.

Por lo anterior, la diputada pidió no tolerar la violencia digital, ni permitir que extranjeros entren a nuestro país con el objeto de acrecentar un negocio, cuya base son conductas que son tipificadas como delito y que ponen en riesgo la vida y la integridad de mujeres.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días