| 

Política

Pide Sheinbaum a militancia de Morena tener la mira muy arriba



Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum pidió a todos los militantes de Morena poner a la patria y a la nación por delante, así como tener la mira muy arriba.



La jefa de gobierno se expresó de esa forma cuando se le preguntó su opinión sobre los hechos de violencia e irregularidades que se registraron este fin de semana durante las asambleas distritales de Morena, donde se eligieron a los representantes de ese partido a su Congreso nacional.



“No me voy a meter en el tema de MORENA, solo decir lo que he dicho. A mí me parece que todos los militantes de MORENA tienen que poner a la patria y a la nación por delante, y este proceso que estamos viviendo de transformación de nuestro país, eso es lo que siempre debe ponerse por delante, para eso luchamos.



“Finalmente los partidos no son un fin en sí mismo, son un instrumento de transformación y en la medida en que MORENA no siga siendo un instrumento de transformación, pues deja de funcionarle al pueblo de México”, expresó hoy la mandataria capitalina.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política