| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Pide Secretaría de Gobierno de la CDMX a policías federales evitar bloqueo en AICM



Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México solicitó a policías federales al diálogo para evitar el bloqueo del acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.



“Convocamos a policías federales al diálogo y concertación y a evitar el bloqueo de vialidad en torno al Aeropuerto Internacional de la #CDMX. Los espera mesa de diálogo en Sidepol de la @PoliciaFedMx en Poniente 122, número 579, col. Industrial Vallejo”, escribió la Segob a través de su Twitter oficial.



Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno capitalino, informó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se encuentra en el sitio y busca establecer diálogo y atender la situación con los policías, quienes se manifiestan también en el cuartel de Iztapalapa en demanda del pago de indemnizaciones.



Derivado del bloqueo, se dio un enfrentamiento entre policías federales y policías capitalinos, situación que complica aún más el tránsito sobre Circuito Interior, además de que, al parecer, cuatro elementos de la policía capitalina permanecen retenidos por un grupo de manifestantes



El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recomendó a los usuarios llegar por la Terminal 2 y trasladarse con el transporte interno a la Terminal 1.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp