Pide René Juárez a militancia unidad para reconstruir al PRI; reconoce trabajo de EPN

Ciudad de México.-René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), llamó a la militancia del país a mantenerse unidos y cohesionados, para construir su futuro.

Durante la reunión con líderes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, ratificó su compromiso con México, con el PRI y con su dirigencia, al tiempo que expresa su reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto

"Al interior del partido debe haber una reflexión profunda, sin autoflagelarnos, con ánimo constructivo y espíritu, para salir adelante. Hacia afuera, el partido tiene que ser diferente, desde su armado ideológico, retomando las causas de la gente”, dijo.

 

En compañía de la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu, y el Secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, expresó su compromiso con México, con el PRI y con su dirigencia, al tiempo de manifestar su reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días