| 

Política

Pide PAN no politizar corrupción en Coyoacán

Ciudad de México.-El Coordinador de la bancada panista en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, se pronunció porque las instancias correspondientes realicen una investigación puntual y transparente por presunta corrupción en Coyoacán.

“Que se abran los procesos de la forma más transparente y que no queden sospechas, que se abran espacios para poder despejar todas las dudas sobre los señalamientos que se han realizado”, señaló el panista.

Mauricio Tabe reconoció que con este ejercicio el Congreso local y la Comisión de Transparencia sientan un precedente, al ser el espacio para despejar cualquier duda sobre actos de corrupción.


Aseguró que ningún diputado local asumió banderas partidistas para tratar de frenar o impedir esta reunión, así como proteger a algún funcionario por ser de alguna filiación partidista.

Reconoció la postura del presidente de la Comisión, ya que refirió que habiendo también personajes de partido de Morena cuestionados por actos de corrupción que participaron en la campaña, como es el ahora imputado que aparece en los videos que circularon en medios de comunicación, nadie asumió la defensa de los personajes.



Etiquetas #CapitalCDMX #Coyoacán

COMENTARIOS

MÁS Política