Pide Morena a Anaya no impedir evento de AMLO en Benito Juárez

Ciudad de México.-Fadlala Akabani, Paula Soto y Leticia Varela, candidatos de Morena a la alcaldía de Benito Juárez exigieron al Partido Acción Nacional (PAN) permitir el uso de las plazas públicas para la realización de un evento de proselitismo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de una campaña denominada “Así No Anaya”, el candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani lamentó el secuestro de las plazas, luego de que se ingresó el Oficio 10-2018 para informar a la Delegación del uso de la Explanada desde el 30 de abril, sin tener respuesta alguna.

 

“No podemos retroceder, no podemos permitir que el PAN y su autoritarismo imperen en la campañas. Así no Anaya, así no PAN, así no se hacen las cosas. Tienen mucho miedo porque saben que MORENA va a arrasar en Benito Juárez”, sentenció el morenista.

 

El candidato acusó que la Delegación Benito Juárez improvisó una ficticia Feria del Negocio Casero, Artesanos y Gastronomía a celebrarse del 7 al 13 de mayo, coincidiendo con el evento de López Obrador.

 

Akabani acusó que la delegación no ha emitido respuesta y que en redes sociales de la Delegación no hay registro alguno de que la Delegación Benito Juárez haya anunciado este falso evento ni existe registro histórico de que esta ficticia “feria” se hubiera realizado antes.

 

Los candidatos a diputación federal, Soto y Varela, exhortaron a Ricardo Anaya Cortés para mantener el clima de civilidad política de la campaña en la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días