| 

Noticias

Pide Moguel a Ávila reconocer a todas las expresiones dentro del PRI capitalino

Ciudad de México.-La ex presidenta del PRI en la Ciudad, Mariana Moguel, dijo que como militante está dispuesta a sumar a la labor que realice Eruviel Ávila como delegado de ese instituto político en la capital del país.

"Habemos muchos que opinamos diferente, pero que queremos construir para nuestro partido. Para mantener al PRI unido se requiere la certeza, el conocimiento del manejo político del PRI de la Ciudad y reconocer que hay muchas expresiones y que todos son importantes, que no hay priistas de primera onde segunda, que todos cuentan", expuso la también diputada local.
En entrevista, Miguel consideró que un gran reto que tendrá Eruviel Ávila será sentarse a ver qué falta e identificar cuáles retos se deben construir, pero también reconocer qué aciertos tuvo la dirigencia que ella encabezó, para no soltarlos.
Cuestionada sobre la rapidez con la que la dirigencia nacional priista designó al ex gobernador del Estado de México como delegado en la Ciudad, la diputada estimó que es importante que haya alguien al frente del partido.
Se dijo dispuesta a reunirse lo más pronto posible con Ávila para realizar un ejercicio de rendición de cuentas y de entrega de los estados financieros del PRI local.
Argumentó que hoy no pudo acudir a la primera reunión del delrgado especial con liderazgos priistas en la Ciudad, pues debió estar presente en las entrevistas a los candidatos a presidir la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX.

Etiquetas Moguel Ávila PRI

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Bancos cerrarán el próximo lunes 19 de noviembre

    Ciudad de México.- El próximo lunes, con motivo de la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que serán suspendidas las operaciones al público general...


  • Llega temporada de la jícama en la Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- De origen prehispánico e infaltable en la gastronomía mexicana e internacional, está la jícama de agua y de leche, variedades que la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) ofrece a sus...




  • Incendio de norte de California deja 56 muertos y 130 desaparecidos

    Ciudad de México.- En Magalia, California, la búsqueda de restos continuó en medio de escombros achicharrados en Paradise y comunidades aledañas. Al menos 56 personas murieron y 130 están desaparecidas por el siniestro. El peor incendio en...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (15/11/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Ebrard se reunirá con Mike Pompeo -AMLO presenta su estrategia de seguridad; creará una guardia nacional -Avanza en comisiones reforma que le quita...