| 

Noticias

Pide Moguel a Ávila reconocer a todas las expresiones dentro del PRI capitalino

Ciudad de México.-La ex presidenta del PRI en la Ciudad, Mariana Moguel, dijo que como militante está dispuesta a sumar a la labor que realice Eruviel Ávila como delegado de ese instituto político en la capital del país.

"Habemos muchos que opinamos diferente, pero que queremos construir para nuestro partido. Para mantener al PRI unido se requiere la certeza, el conocimiento del manejo político del PRI de la Ciudad y reconocer que hay muchas expresiones y que todos son importantes, que no hay priistas de primera onde segunda, que todos cuentan", expuso la también diputada local.
En entrevista, Miguel consideró que un gran reto que tendrá Eruviel Ávila será sentarse a ver qué falta e identificar cuáles retos se deben construir, pero también reconocer qué aciertos tuvo la dirigencia que ella encabezó, para no soltarlos.
Cuestionada sobre la rapidez con la que la dirigencia nacional priista designó al ex gobernador del Estado de México como delegado en la Ciudad, la diputada estimó que es importante que haya alguien al frente del partido.
Se dijo dispuesta a reunirse lo más pronto posible con Ávila para realizar un ejercicio de rendición de cuentas y de entrega de los estados financieros del PRI local.
Argumentó que hoy no pudo acudir a la primera reunión del delrgado especial con liderazgos priistas en la Ciudad, pues debió estar presente en las entrevistas a los candidatos a presidir la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX.

Etiquetas Moguel Ávila PRI

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Suspenden a dos por cobros indebidos por desazolve

    El cobro indebido de desazolve mediante camiones dragadores o Vactor derivó en la suspensión de dos funcionarios públicos que estarán sujetos a investigación y que podrían alcanzar hasta 10 años de prisión si se comprueba su...



  • Toluca, obligado a remontar ante Santos

    Toluca buscará remontar en el estadio Nemesio Diez  la desventaja con la que llega a la vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, esta tarde cuando reciba a Santos Laguna, que...


  • Con Layún como titular; Sevilla vence 1-0 a Alavés

    El equipo Sevilla, en el que milita el jugador mexicano Miguel Layún, derrotó por 1-0 al Alavés, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y dentro de la última jornada de La Liga de España de futbol. Al minuto...



  • Jaime García, a lista de lesionados

    Jaime García, jugador de los Toronto Blue Jays, sufrió una lesión en su hombro izquierdo, después de presentar una grave inflamación. Tras esto, el mexicano ha sido añadido a la serie de jugadores incapacitados por diez...