Pide Mauricio Toledo voto de confianza a decisiones del presidente

Ciudad de México.-El diputado Mauricio Toledo pidió su voto de confianza al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en relación a la calificación a Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por parte de S&P. 

En compañía de legisladores sin partido, el ex perredista aseguró que emitieron su voto con el fin de dar apoyo a la nuevo transformación del país.

“Nosotros le damos el  voto de confianza al presidente de la República, creemos que va tener un buen manejo en las finanzas públicas de las entidades paraestatales. Lo hemos platicado al interior del grupo de diputados independientes y hemos decidido darle nuestro apoyo”, detalló. 

En conferencia de prensa, donde el grupo de diputados independientes presentó su agenda legislativa, Toledo aseveró que su decisión no es precipitada y pidió dar más tiempo a López Obrador para llevar a cabo su proyecto de Gobierno.

“Con esta decisión que hemos tomado no estamos dándole al presidente un cheque en blanco, pues aún no podemos calificar el desempeño del presidente en sus primeros meses, le tenemos que dar el tiempo suficiente para el manejo de su política económica “, agregó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días