Pide Mario Delgado a Amieva esclarecer asesinato de bombero en la CDMX

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito XIII, pidió a la administración local encabezada por José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, esclarecer el reciente asesinato del bombero Javier García Salinas.

“Exigimos a las autoridades que esclarescan el asesinato de Javier, quien merece todo nuestra admiración y respeto. Hoy, pongamos todos una mano por la paz, luchemos por recuperar la tranquilidad de nuestra Ciudad, nos merecemos vivir sin miedo”, demandó el morenista.

Durante una reunión con vecinos de la Colonia Agrícola Oriental, el candidato encabezó la pinta de un mural por la paz, con el que busca darle un giro al actual proceso electoral, que se ha visto manchado por diversos actos violentos.

“A lo largo de la campaña nos hemos encontrado con muchas agresiones en las calles, por eso en Morena estamos trabajando de manera diferente, queremos contruir la paz con actividades como ésta, donde participen familias completas, donde los jóvenes tengan espacio para exponer sus talentos, donde se promueva el arte urbana, y donde prevalezca el diálogo”, declaró Delgado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días