Pide Mancera renegociar política salarial en TLCAN

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó al Gobierno de la República a ser "enérgico" al renegociar la política salarial en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"México tiene que ser muy enérgico en su posición respecto de la política salarial del TLC porque queremos que a México lo busquen por su calidad, por su mano de obra, buena, reconocida, no por salarios de hambre", advirtió Mancera tras la jornada de Tu Ciudad te Requiere en la colonia Pensil de la delegación Miguel Hidalgo.

Aseguró que la lucha que ha emprendido para mejorar el salario mínimo en México la va a ganar. "El salario mínimo se va a ganar, la Ciudad de México no va a dejar nunca esa lucha".

Agradeció a Confederación Patronal de México (Coparmex), que ha respaldado la propuesta de incremento del salario mínimo en el país

Mancera añadió que "estamos seguros que esta es una lucha que va a ganar porque es una inercia que ya lleva demasiada fuerza como para detenerla, así que la vamos a ganar".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días