Pide Mancera campañas auteras; PRD cierra filas para que sea el candidato del frente

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en casi de ser candidato a la presidencia, realizará una campaña austera. 

Tras la tragedia que generaron los sismos de septiembre pasado, pidió  a todos los precandidatos a realizar campañas austeras.

“Entiendo la función del INE y de las instituciones y que se tiene que organizar una elección enorme, pero más allá de eso espero no ver a alguno de los candidatos en jet, en vuelos privados o helicópteros, habrá que hacer unas campañas austeras, de a pie, habrá que ensuciarse el traje, así yo lo haría”. 

Asimismo, descartó que vaya a pedir licencia esta semana, ya que primero, dijo, deberán verificar acuerdo con los dirigentes políticos, y hacer un balance de la reconstruccion de la Ciudad de México.

Por otra parte, los gobernadores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerraron filas este lunes en torno a la figura del jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, y le expresaron su apoyo para liderar el Frente Ciudadano por México a la Presidencia de la República.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días