Pide Mancera a precandidatos no desinformar a la ciudadanía de la CDMX

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, exhortó a los precandidatos que aspiran gobernar a la CdMx realizar propuestas y no dedicarse a desinformar a la ciudadanía.

“Me parece que vale la pena hacer propuestas y vale la pena decir muchas cosas, lo que yo no puedo permitir es que haya desinformación”, expresó el mandatario local.

Durante el primer corte informativo de 2018, Mancera señaló que el gobierno capitalino ha sido transparente en cuanto a las cifras de delincuencia e inseguridad y denominó como mentiras las acusaciones realizadas por el precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Mikel Arriola, respecto a que la CdMx vive con mala calidad del aire.

“Así como le hicimos con la incidencia delictiva. Les voy a traer las cifras de enero para que recordemos. Las cifras no mienten, No es cierto lo que se está informando, lo mismo en materia ambiental”, aseguró.

Además, pidió a los precandidatos ser objetivos y apegarse a la verdad con datos reales, pues aunque estén en campaña y tengan que valerse de todo tipo de argumentos, deben informar objetivamente a la ciudadanía.

“Vamos a hacer presentaciones puntuales con las cifras, las cifras no mienten, como es que se ha movido en cada una de las etapas”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días