Pide Luna a Salgado separarse del cargo y colaborar sobre investigación de El Ojos

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, pidió la separación del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, para deslindar responsabilidades tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”.

Aseguró también que la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), están obligadas a llegar hasta las últimas consecuencias en este tema.

 

Recordó que los diputados de la ALDF recibirán el próximo 2 de agosto, a las 11 horas, en el salón “Heberto Castillo” del recinto legislativo, al Jefe Delegacional en Tláhuac con el fin de que informe sobre la situación en esa demarcación.

 

"Esperamos una explicación seria sobre los presuntos vínculos que diversos medios de comunicación han reportado entre la autoridad delegacional y el grupo delictivo de “El Ojos”, además de los hechos suscitados en Tláhuac y de unos contratos otorgados por adjudicación directa a un grupo de personas que supuestamente participaron como donadores durante la campaña de Rigoberto Salgado para ese cargo", añadió Luna.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días