Pide Leonel Luna a órganos de fiscalización revisión de recursos Reconstrucción CdMx

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, solicitará a los órganos de fiscalización de la Ciudad de México y a un despacho de auditoría externa una revisión exhaustiva a los recursos  de la Reconstrucción CdMx.

El coordinador del PRD en la ALDF , aseguró que solicitará a la Auditoría Superior de la Ciudad de México, órgano técnico de fiscalización que goza de autonomía propia y a la Contraloría General de la Ciudad de México,  revisen la actuación del órgano legislativo respecto a los recursos destinados a la reconstrucción.

El diputado local negó nuevamente que diputados hayan intervenido en la definición de las acciones y monto de recursos de la reconstrucción ya que ello corresponde a la Comisión de Reconstrucción

El legislador explicó que solicitará  las conclusiones a más tardar días hábiles para su publicación e invitará a interesados para que analicen la documentación.

Leonel Luna reiteró una vez más, que la ALDF ha actuado con transparencia y de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de este órgano legislativo y el Estatuto de Gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días