| 

Social

Pide Leonel Luna a órganos de fiscalización revisión de recursos Reconstrucción CdMx



Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, solicitará a los órganos de fiscalización de la Ciudad de México y a un despacho de auditoría externa una revisión exhaustiva a los recursos de la Reconstrucción CdMx.





El coordinador del PRD en la ALDF , aseguró que solicitará a la Auditoría Superior de la Ciudad de México, órgano técnico de fiscalización que goza de autonomía propia y a la Contraloría General de la Ciudad de México, revisen la actuación del órgano legislativo respecto a los recursos destinados a la reconstrucción.



El diputado local negó nuevamente que diputados hayan intervenido en la definición de las acciones y monto de recursos de la reconstrucción ya que ello corresponde a la Comisión de Reconstrucción

El legislador explicó que solicitará las conclusiones a más tardar días hábiles para su publicación e invitará a interesados para que analicen la documentación.

Leonel Luna reiteró una vez más, que la ALDF ha actuado con transparencia y de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de este órgano legislativo y el Estatuto de Gobierno.

Etiquetas CDMX LeonelLuna PRD ALDF Reconstrucción

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social