| 

Política

Pide Info CDMX a alcaldías transparentar estructura administrativa



Ciudad de México.-El comisionado Presidente del Info en la Ciudad de México, Julio César Bonilla, hizo un llamado a las 16 alcaldías para transparentar la información de la estructura de trabajadores.



Luego de la inauguración de foros para celebrar el Día Internacional de Protección de Datos Personales, Bonilla expresó que en esta nueva etapa del Instituto, se pretenden reforzar todos los lazos de comunicación con las dependencias que conforman el gobierno de la Ciudad de México , no sólo las alcaldías.



Sin embargo, reconoció que a estas alturas las demarcaciones no han proporcionado toda la información correspondiente a su estructura administrativa.



“Hago un llamado respetuoso, para una coordinación y poder generar una coordinación que haga conocer a ellos y a nosotros mismos, cuáles son las acciones que vamos a implementar en materia de capacitación, seguimiento y resolución de asuntos “, dijo.



El presidente del Instituto local, explicó que antes de la sanción, se debe de dar marcha a los procesos de comunicación, evaluación y capacitación para interactuar con los entes.



No obstante, aclaró que diversos representantes de los tres entes de gobierno se han acercado para estrechar vinculación.



Finalmente, Bonilla adelantó que próximamente plantean una reunión de manera ordenada y escalonada con los 16 alcaldes de la Ciudad de México para la actualización de sus datos, tal y como lo mandata la Constitución.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política