Pide Barrales a Morena no generar provocaciones

Ciudad de México.- La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales llamó a "la otra parte" en referencia a Morena, a no generar provocaciones que conduzcan a la violencia.

Al rechazar lo acontecido ayer en la explanada de la delegación Coyoacán, donde militantes del PRD y Morena se enfrentaron previo a un acto de Andrés Manuel López Obrador, la perredista recordó que para realizar actos masivos en sitios públicos se requiere un permiso y lamentó que aún sin tener esa autorización los morenistas llevaran a cabo ese evento.

"Espero que ese tipo de actos no se repitan, que se lleven a cabo la fiesta en paz", planteó.

Reconoció, sin embargo, que lo ocurrido en Coyoacán fue un lamentable desencuentro de militantes de ambas fuerzas políticas.

Entrevistada en calles del barrio San Miguel de la delegación Iztacalco, a donde acudió a encabezar una posada con vecinos, Barrales dio a conocer que en los próximos días el Comité Ejecutivo Estatal del PRD convocará a los tres precandidatos a la Jefatura de Gobierno para darles a conocer detalles de la ruta que se seguirá para complementar el método de selección del abanderado, así como los tiempos para ello.

También dijo que el PRD ha solicitado a la autoridad electoral que se fiscalicen los gastos realizados por Morena, pues "en el otro proyecto hace muchos años están en campaña", acusó.

Aseguró que en el PRD respetarán la ley y agregó que estarán vigilantes de lo que gaste Morena.

Barrales acudió a este barrio en Iztacalco acompañada del dirigente  Marcelino Castañeda y de la diputada local Elizabeth Mateos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días