| 

Noticias

Pide Astudillo que seguridad sea prioridad para próximo gobierno

Ciudad de México.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, solicitó a Olga Sánchez Cordero, quien será designada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como futura secretaria de Gobernación, que el tema de seguridad sea tratado como un tema de mayor prioridad en el próximo gobierno.

En entrevista, luego de participar en el cuarto aniversario de la División de Gendarmería, el mandatario estatal dio a conocer que durante el encuentro que sostuvo este martes, también le pidió invertir más en este tema.

Anunció que el próximo lunes los gobernadores del país se reunirán con el presidente electo, y que en ese encuentro se le planteará que la inversión en seguridad vuelva a ser “importantemente considerada” para las entidades.

“Si el problema número uno del país es la seguridad, que se vuelva a invertir en seguridad”, dijo.

Astudillo Flores, reveló que en conjunto, sus homólogos de todo el país, de manera unánime, solicitarán a López Obrador que los recursos para las estrategias de seguridad sea considerada pues se requiere también de policías certificados y capacitados.



Etiquetas Astudillo Seguridad Prioridad Próximo gobierno

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...