Pide Anaya a Peña sacar las manos de la elección presidencial

Ciudad de México.-Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente exigió al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos en el proceso electoral 2018.

“Señor presidente, le digo con serenidad, respeto y firmeza: así no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad”, expresó en conferencia de prensa  el candidato panista.

En compañía de los líderes nacionales de Acción Nacional,  Damián Zepeda y de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados, así como el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el representante de la coalición denunció los actos de la actual administración del gobierno federal.

Anaya denunció públicamente las acciones de la Procuraduría General de la República, quien acusó que ha sido usada facciosamente por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

“Hoy es contra mí, mañana puede ser contra otro candidato o candidata, o ciudadano opositor al régimen”, expreso.

Además, señaló que Andrés Manuel López Obrador ya pactó perdonar a Peña, tal como lo ha expresado públicamente.

En este sentido, reiteró que el sigue firme con la propuesta de una Fiscalía Autónoma y apartidista con una Comisión de la verdad con asesoramiento de organismos internacionales.

Además, a la conferencia también asistieron Samuel García, Agustín Basabe Alanís y Luis Donaldo Colosio Rioja, a quien agradeció especialmente su presencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días