| 

Justicia

Pide Amieva conocer resultados de análisis de videos por supuesta siembra de droga

Ciudad de México.- Después de que se dio a conocer un video en el que se ve a un grupo de policías que presuntamente siembran dosis de cocaína en un centro nocturno de la colonia Roma, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, pidió esperar el resultado de las investigaciones para confirmar o desmentir la acusación en contra de los patrulleros.

“Yo no adelantaría nada hasta no conocer la totalidad de la grabación, y cuáles… ahorita lo que hemos hecho es solicitar su declaración y su presentación ante el ministerio público para que ellos puedan alegar y declarar lo que consideran”, subrayó en conferencia de medios esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia capitalino.



Añadió que existe una investigación por supuesto narcomenudeo dentro del establecimiento y la investigación en contra de los servidores públicos deberá ser acompañada de la declaración de los policías, de empleados del negocio y la revisión del video de los últimos dos días.

“El Invea está llevando el procedimiento administrativo, existe una investigación que está llevando la fiscalía y la fiscalía, reiteró, está investigando tanto a las personas que fueron la persona que fue presentada por narcomenudeo como a las autoridades que intervinieron y que pueden estar relacionadas”, afirmó.

El Instituto de Verificación Administrativa realizó un operativo en el antro el 17 de agosto por irregularidades en el uso de suelo.

El local fue suspendido y derivado de esa intervención los patrulleros revisaron los lockers en un vestidor, lugar donde fueron captados por una cámara cuando esparcían grapas de droga.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...