Pide AMLO no sancionar más a TV Azteca

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no ‘ir más allá’ en las sanciones contra TV Azteca, televisora que llamó a la sociedad a no obedecer las medidas contra el Covid-19 propuestas por el gobierno.

“Aprovecho para decir que la Secretaría de Gobernación, en el caso de Azteca, actuaron en el cumplimiento de su deber. Tuvieron que presentar una sanción porque si no ellos estarían incumpliendo con su responsabilidad. Mi recomendación es que no haya ninguna sanción, aún cuando se trate de un exceso, de una irresponsabilidad, que quede a salvo el derecho a manifestarse, la libertad de expresión”, dijo el presidente López Obrador.

El viernes pasado el periodista Javier Alatorre, conductor del noticiero principal de TV Azteca, llamó a la población a ‘no hacer caso’ al subsecretario Hugo López-Gatell, por lo que la Secretaría de Gobernación apercibió oficialmente a la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Precio del Petróleo se colapsa; se vende en menos de 1 dólar por barril

El mandatario ejecutivo solicitó a la población a seguir las indicaciones de Hugo López-Gatell, a quien calificó como un especialista de primer orden, respaldado por un grupo de científicos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días